Android incluirá en su nueva actualización la función que estabas esperando

En una futura actualización del sistema operativo de Android permitirá conocer el estado de la batería de los dispositivos conectados al teléfono mediante Bluetooth, función que estará disponible para Android 8.0 y, posiblemente, para la versión 8.1.

California, USA, 03 de agosto de 2017 (D58).- El sistema operativo Android lanzará en su futura actualización, una nueva función, el cual consiste en conocer, mediante Bluetooth, el porcentaje de batería de los dispositivos inalámbricos conectados a los teléfonos móviles, siendo este una de las funciones esperadas por los usuarios.

Según informan desde XDA Developers, esta nueva función estará disponible para Android 8.0 pero, probablemente, para la versión 8.1, que permitirá, por ejemplo, conocer cuanta batería le quedan a los auriculares conectados por Bluetooth al celular.

No se sabe todavía cómo serán los indicadores que los de Samsung utilizarán para ello, si mediante una barra de estado con indicadores o mostrando el estado de la batería dentro de los ajustes de Bluetooth del móvil.

Hasta ahora y desde hace años, para conocer el estado de la batería de este tipo de dispositivos, los clientes de Xiami, OnePlus, Samsung o LG tenían que recurrir a aplicaciones de terceras partes. Parece que eso llegó a su fin.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *