NBC desarrolla un «reboot» de «Miami Vice» junto a Vin Diesel

NBC quiere traer de vuelta de sus series míticas a la pequeña pantalla, así como ocurre con el regreso de «Will & Grace» a la cadena, ahora están desarrollando un reboot del clásico policial «Miami Vice», estará producido por Universal Televisión que colaborará con la productora de Vin Diesel, One Race Tv.

California, USA, 03 de agosto de 2017 (D58).- La serie original, «Miami Vice» duró con cinco temporadas y ahora, NBC, quiere volver a traer este clásico a la pantalla pequeña.

La serie original, las cual fue transmitida entre 1984-1989, estaba protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas.

Esta fue creada por Anthony Yerkovich junto con la producción de Michael Mann. El nuevo remake se está preparando desde 2016 y tiene previsto que llegue de cara a la temporada 2018-2019.

El regreso de la historia de «James “Sonny” Crockett» y «Ricardo “Rico” Tubbs» estará producido por Universal Televisión, la cual colaborará con la productora de Vin Diesel, One Race TV, con la que participará en el proyecto y con Chris Morgan Productions, guionista de «Fast & Furious». El guion correrá a cargo de Peter Macmanus.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *