James Wan actualiza el estado del proyecto «Expediente Warren 3»

«Expediente Warren», la saga del matrimonio entre Lorraine Warren y Ed Warren, encontró a su director perfecto en James Wan, quien ahora se encuentra en pleno rodaje de «Aquaman», sin embargo, el director tuvo la oportunidad de hablar con EW sobre el estado en que se encuentra el proyecto del que, hasta el momento, se sabe que no irá sobre «una casa encantada».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de agosto de 2017 (D58).- «Expedientes Warren» sigue en producción, con las dos entregas de la franquicia se convirtieron en todo un éxito que ha tenido como consecuencia una serie de series derivadas de los que James Wan es productor.

Sin ir más lejos, «Annabelle: La Creación», la secuela de «Annabelle», se estrenará el 12 de octubre y «La Monja» finalizó su rodaje hace unos meses. Además, recientemente se ha anunciado «The Crooked Man», pero… ¿qué pasa con «Expediente Warren 3»?

En una entrevista a EW, Wan tuvo la oportunidad de comentar el estado en que se encuentra esta; «Hemos estado trabajando duro en “Expediente Warren 3”», explicó.

Asimismo, afirmó que; «por supuesto, eso es algo que no abandono. Las películas de “Expediente Warren” son la nave nodriza y la nave nodriza necesita estar fuerte. La nave nodriza necesita ser fuerte para que todos estos aviones despeguen. Así que estamos en medio de trabajar en el guión y seguimos cocinándolo. Queremos estar seguros de que el guión está en un buen lugar. Con toda la gente a la que le han gustado las dos de “Expediente Warren” no quiero correr con la tercera».

No obstante, el productor y director no se colocará detrás de las cámaras en esta tercera entrega debido a otros compromisos; «no creo que sea realista con mi calendario», añadió Wa; «voy a estar en “Aquaman” durante año y medio. No lo veo realista».

Mientras seguimos conociendo más detalles sobre «Expediente Warren 3», no te pierdas el estreno de la próxima serie derivada de la franquicia, «Annabelle: La Creación», el cual llegará a los cines el 12 de octubre, al finalizar la nota te dejamos uno de sus tráilers.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *