Titanes FC se enfrentará al Zulia FC por los dieciseisavos de final

Titanes Fútbol Club, en condición de local, recibe al Zulia Fútbol Club en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo, este martes, 08 de agosto, encuentro que iniciará a las 4.00 de la tarde, donde el elenco auriazul, buscará sellar con victoria el partido de ida por los dieciseisavos de la final en Copa Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de agosto de 2017 (D58).- Dispuestos a obtener un triunfo y con la mete en pleno enfoque de victoria, Titanes FC se estará enfrentando al Zulia FC, donde buscarán sellar con victoria el partido de ida por los dieciseisavos de final en Copa Venezuela.

No ganan siempre los buenos. En ocasiones, ganan los que luchan hasta el final y los «colosos» saben lo que es dejarse la vida en una cancha.

Pese de no haber obtenido un inicio airoso en el Torneo Clausura 2017, Titanes no se apabulla y se prepara para seguir haciendo historia en Copa Venezuela, teniendo como fundamento clave que el esfuerzo no se negocia y que pese las derrotas si se cree y se trabaja, se puede.

Luego de conseguir la clasificación ante Independiente La Fría, en un partido donde Titanes consiguió la victoria, los dirigidos por José Francisco González, reciben al actual campeón de Copa Venezuela, el equipo «petrolero» de Daniel Farías.

Asimismo, resaltamos que Titanes y Zulia chocaron en pretemporada, en la realización de partidos amistosos, donde el equipo auriazul consiguió el triunfo en la mayoría de los juegos disputados.

Por el triunfo en casa

«El grupo esta compacto y unido. Pensamos solo en ganar, y aunque se inició mal, pensamos siempre en mejorar. Sabemos que vs Zulia será un partido fuerte. Pero estamos positivos y vamos por el triunfo», expresó el defensa Cesar González.

«Estamos ordenados y pensando en los continuos partidos venideros ya que recibimos a Zulia y posteriormente al Zamora B por la liga (próximo viernes) y no hemos parado ni un segundo de trabajar en lo que debemos mejorar y fortalecer», apuntaba el nuevo central de Titanes.

El estratega «Patón» González añadió que; «ellos (Zulia) son un equipo rápido de la mitad de la cancha en adelante, preparé el partido para apretar donde se que el rival puede ser débil. Estoy tranquilo con el grupo porque el trabajo en lo deportivo se está haciendo. Nos está faltando el gol, pero sé que tengo un grupo preparado que se juega la vida día a día».

«A la convocatoria regresan jugadores importantes como Kevin Palacio y Yohan González, también estoy teniendo un esfuerzo formidable por parte de mis juveniles. Tengo para este partido al menos el 95% de los jugadores que preparé en pretemporada y estamos confiando en que se nos darán los resultados’», culminó el director técnico oriental.

Convocados para el encuentro

Titanes Fútbol Club vs. Zulia Fútbol Club

Partido de ida | Dieciseisavos de final | Copa Venezuela

Fecha: Martes, 08 de agosto del 2017.
Estadio: José Encarnación «Pachencho» Romero, Maracaibo, Zulia, Venezuela.
Hora: 4:00 p.m.
Transmisión radial: Circuito oficial Radio Fe y Alegría 88.1 FM – 850AM, a partir de las 3:30 p.m.

Redacción y fuente: Stephany Molero / Prensa Titanes FC
Edición: Vera, Raquel
Foto y gráficos: Villasmil, Henry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *