Netflix se hace con los derechos de Millarworld, la compañía de cómics exclusiva de Mark Millar

Netflix ha anunciado la adquisición de Millarworld, la compañía de cómics fundada por Mark Millar, creador de icónicos personajes como «Kick Ass», «Kingsman» o «El Viejo Logan». La famosa plataforma de streaming podría adaptar estos personajes en series o películas.

California, USA, 07 de agosto de 2017 (D58).- Netflix ha comprado los derechos de Millarworld, el cual significa la adaptación a películas, series de acción real y de animación de algunos de los cómics más famosos de Millar, quien está muy entusiasmado con esta noticia:

«Esta es sólo la tercera vez en la historia en la que una compañía importante de cómics ha sido comprada a este nivel. Estoy tan enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes en el futuro. Millarworld no podría tener un mejor hogar», expresó Millar.

«American Jesus», «Jupiter’s Legacy», «Huck», «Empress», «Reborn» o «Némesis» son solo algunos de los cómics de Millar que podría adaptar Netflix como series de televisión o películas, a pesar de que Warner Bros. se hizo con los derechos en 2015 del preciado cómic que hace la pregunta de; «¿Qué pasaría si “Batman” fuese el “Joker”?».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google | @netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *