Deportes

Zamora FC luchó hasta el final pero terminó cediendo por la mínima

Iniciados los primeros 45 minutos, «el Blanquinegro» tomó posesión del balón y se mostró dominante desde el arranque. Con tan sólo un minuto de juego, Brian Mendoza protagonizaría la primera oportunidad para Zamora FC: Desborde por la derecha y un remate fuerte que terminaría en las manos de Wuilker Fariñez. Al minuto 17 Ronald Hernández probaría desde media distancia con un remate que se estrelló en el horizontal.

Barinas, Barinas, Venezuela, 14 de agosto de 2017 (D58).- La «Furia Llanera» siguió generando un fútbol ofensivo y al 45 +2 llegaría la más clara de la primera parte: Eduardo Sosa habilitaría con un pase filtrado a Anthony Uribe que tras un mano a mano claro con el guardameta capitalino remataría suave sin fortuna. La primera mitad se cerraría con un empate parcial a cero.

¡Derrota Final!

En el complemento, los dirigidos por Luis Vera fueron a buscar ese gol que los adelantara en el marcador. Al minuto 62 Mayker González desborda por la derecha y centra raso para que el recién ingresado Erickson Gallardo rematara desviado por encima del pórtico avileño.

«El blanquinegro» intentaría nuevamente al 66: Óscar Rodas, en su primera presentación en Barinas, envió un fuerte remate directo a las manos de Wuilker Fariñez.

A pesar de que el conjunto «blanquinegro» dominaba las acciones, sufrió un duro contraataque al 89: Ronaldo Chacón aprovecharía un mano a mano en el que definió a ras de césped y dejó sin posibilidades a Johel Semidey que vería caer el 0-1 en su valla y las aspiraciones de Zamora FC de llevarse los tres puntos.

Ficha Técnica:

Zamora FC (0): Johel Semidey; Ronald Hernández, Javier Maldonado, Ignacio González, Mayker González, Luis Melo (capitán), Óscar Hernández, Sebastián Fernández (Erickson Gallardo min.57), Eduardo Sosa (Marcelo Moreno min.72), Brian Mendoza (juvenil), Anthony Uribe (Óscar Rodas min.67).

Suplentes sin jugar: Giancarlo Schiavone; José Pinto, Antony Trujillo, Renzo Usea (juvenil).

Caracas FC (1): Wilker Faríñez; Eduardo Fererira (juvenil), Matías Presentado, Moisés Acuña, José Hernández, Evelio Hernández (capitán) (Rafael Arace min.79), Ricardo Martins (Gabriele Rosa min.16), Robert Garcés, Edwuin Pernía (Ronaldo Chacón min.68), Fernando Aristeguieta, Robert Hernández.

Suplentes sin jugar: Eduardo Herrera; Miguel Mea Vitali, Reiner Castro, Ouens Molleda.

Gol: Ronaldo Chacón min.89 (CFC).

Amonestados: Eduardo Sosa min.53, Óscar Hernández min.63, (ZAM), Gabriele Rosa min.53 (CFC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Leonardo Caripa (LAR).

Estadio: Agustín Tovar «La Carolina» (Barinas, VEN).

Redacción y fuente: Francisco Terán/Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Prensa Zamora FC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *