Samuel L. Jackson confirmó la ausencia de «Nick Fury» para «Vengadores 3 y 4», y en «Pantera Negra»

Sabemos que el próximo año se estrenará la nueva aventura grupal de los superhéroes de Marvel, donde reunirán a los principales personajes de los cómics y de las películas individuales, «Vengadores: Guerra del Infinito», luego de ello llegará «Vengadores 4» y «Capitán Marvel», es por esto que los seguidores esperan encontrar a los personajes clásicos dentro de esta nueva historia pero se ha confirmado que, el ex director de «S.H.I.E.L.D.», «Nick Fury», no aparecerá en las dos películas de los «Vengadores», ni en «Pantera Negra».

California, USA, 15 de agosto de 2017 (D58).- Está confirmado que, el que fuera director de «S.H.I.E.L.D.» y encargado de unir a todos los héroes en «Los Vengadores», reaparecerá en la cinta en solitario de Brie Larson, «Capitán Marvel», pero ¿podremos verle brevemente antes? En un encuentro con Yahoo Movies UK, Samuel L. Jackson ha asegurado que, pese a las especulaciones que rodean a «Fury», no aparecerá hasta el 8 de marzo de 2019.

«No estaba en el “agurmento superhéroico” de la película, no estoy en “Vengadores” 3 ni 4. Están rodando ahora y no me han llamado aún», con estas claras palabras, el veterano actor ha negado el mayor rumor mostrándose tranquilo, pero ¿cómo afectará esto a las cintas?

La última vez que el personaje «Fury» apareció en la gran pantalla fue en 2015 con el estreno de «Vengadores: La era de Ultrón». En aquella ocasión, el exdirector de «S.H.I.E.L.D.» aparecería para ayudar a los héroes a salvar «Sokovia», aunque esos sucesos albergarían una nueva puerta narrativa: ¿tienen demasiado poder los superhéroes que nos protegen?

Esto derivó en los enfrentamientos entre el bando del «Capitán América» y el de «Iron Man» en «Capitán América: Civil War», donde «Fury» prefirió mantenerse al margen.

Ahora se estrenarán «Pantera Negra» y dos nuevos proyectos de «Vengadores», en los que todos deberán dejar a un lado sus diferencias para trabajar juntos. Descartado su papel, queda por ver cómo piensan reunir a los «Vengadores» los hermanos Russo.

«No me dejan ir a “Black Panther-Ville”, es un poco en plan, ¿cómo vas a hacer una película “negra” de Marvel sin que “Nick Fury” aparezca?”, ha concluido el actor al que sí veremos en «Capitán Marvel».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *