Talento Nacional

Aran y Los Cadillac´s estrenaron «Podemos ser más»

Es la primera canción que hacen juntos el afamado artista urbano y el reconocido dúo. Es el sencillo número de un ambicioso proyecto del que formarán parte los artistas de la nueva generación más afamados de nuestro país. Se espera que este single se consolide como uno de los más exitosos del año

Caracas, DC, Venezuela, 18 de agosto de 2017 (D58)- «Podemos ser más» es el primer sencillo promocional en conjunto de Aran junto a Luifer y Emilio; además es el primer tema de «New Generation», proyecto mediante el cual Los Cadillac’s quieren hacer colaboraciones con los artistas venezolanos más afamados y de mayor éxito de la nueva generación.

Con «Podemos ser más» Aran feat. Los Cadillac’s apuestan a una fórmula que sin duda no les ha fallado (a ninguno por separado), un tema con un contenido de 100% dedicable, ello sin perder la esencia urbana que los caracteriza y que le ha dado vida y éxito a sus últimos sencillos.

«Podemos ser más» fue producido por todo el equipo de Wisin, nos referimos a «Los legendarios» y Hyde «El Químico», distinguido equipo que ha estado a cargo de las últimas producciones de CNCO, Ozuna , Wisin, Chayanne, Los Cadillac’s y Aran. También puede resaltarse la participación de Reggi «El Auténtico» en parte de la composición.

«Estoy seguro que muchas personas se van a sentir identificados con este tema , ya que , quien no ha tenido una amiga con la cual en algún momento hemos querido llegar a pasar más allá de una amistad , este es un tema con una producción increíble y con un sonido internacional que podrán disfrutar en la radio en la playa en el gimnasio y sin duda en la disco», comentó Aran.

También agregó: «estoy muy feliz de poder haber hecho está colaboración con Los Cadillac´s , quienes que más allá de ser mis hermanos , es una agrupación que he seguido desde sus inicios y siempre había querido grabar con ellos. El tiempo de Dios es perfecto y se que las cosas pasan cuando tienen que pasar, será un éxito ¡Decretado!».

Por su parte Emilio comentó: «estoy gratamente sorprendido por el alcance de esta nueva generación en fanaticada y una experiencia de aprender cosas nuevas estando cerca de un artista muy ligado a la era de redes sociales como lo es mi hermano Aran. Hemos estado aprendiendo mucho de eso y de reggaeton, a pesar de hacer ese genero desde hace muchos años, confieso que no somos fieles oyentes del género».

Hay que resaltar que entre los nuevos juntes para «New Generation», Los Cadillac´s ya se encuentran «cocinando» el tema con «La Melodía Perfecta», mientras siguen en la búsqueda del single ideal con los demás artistas que han decidido formar parte de este proyecto, entre ellos: Gustavo Elis, Juan Miguel y Tomas «The Latin Boy».

El video de «Podemos ser más» (que a menos de 24 horas de su lanzamiento supera las 500 mil vistas) fue filmado en Los Altos Mirandinos, contó con la dirección de Guillermo Figueredo, mientras que la producción estuvo a cargo de Bompar Media. El rodaje superó las 24 horas continuas.

 

Aran One FT Los Cadillac´s - Podemos Ser Mas (Official Video).

Sigue a Aran y Los Cadillac´s a través de sus redes sociales donde los consigues como: @aranone y @loscadillac_s.

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *