«Tiempo Prestado» debuta con «Vuela Soledad»

La agrupación zuliana, «Tiempo Prestado», debuta en el mercado musical con su tema «Vuela Soledad», una balada romántica con letra y música de Alberto Morales. Este primer promocional de la banda cuenta con un interesante video musical grabado entre Mérida y Trujillo, donde los paisajes naturales de Los Ándes Venezolanos envuelven una emotiva trama protagonizada por Michelle Romero, Abdias Santiago, Humberto Paredes Gonzalez «Pandit» y bajo la dirección de Diego Díaz Aguilar.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de agosto de 2017 (D58).- Con solo un año de trayectoria musical, Alberto Morales, José Barrios, Diego Díaz y Ronald Galué, integrantes del grupo, planean convertir en los favoritos del público y trascender fronteras. «Nuestra meta es regalarle buena música a la gente y en un futuro, no muy lejano, representar a Venezuela en todos los rincones del mundo».

«Tiempo Prestado» comenzará una gira de promoción por todo el Zulia y en su agenda está realizar un showcase para presentar su propuesta musical. Sus redes sociales son @tiempoprestado en Instagram y Facebook.

Redacción y fuente: Daniel Cubillan
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía

Tiempo Prestado - Vuela Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *