Deportes

Rubén Limardo y Alejandra Benítez en el ranking continental de espada y sable

Los esgrimistas venezolanos, Rubén Limardo y Alejandra Benítez, lograron ubicarse dentro del ranking continental de esgrima, en las categorías de espada y sable individual, respectivamente, recordando que, el pasado mes de junio, Limardo ganó oro en el Campeonato Panamericano de Esgrima en Montreal, Canadá.

Lausana, Suiza, 20 de agosto de 2017 (D58).- En el ranking, publicado por la Federación Internacional de Esgrima (FIE por sus siglas en inglés), ubica a Limardo número ocho, siendo el mejor esgrimista del continente, seguido por Jesús Lugones de Argentina y Yunior Rector de Cuba, como tercero del continente americano.

Mientras que Alejandra Benítez alcanzó el puesto 19 del ranking mundial y, es seguida por Dagmara Wozniak de Estados Unidos y María Belén Pérez de Argentina.

El pasado mes de junio Limardo ganó oro en el Campeonato Panamericano de Esgrima, en Montreal, Canadá, en el que venció por 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez e hizo lo propio en la espada por equipos ante Argentina.

Mientras que Benítez viene de ser eliminada en cuartos de final del Panamericano de Canadá por la venezolana Shia Rodríguez y de conseguir bronce en el sable por equipos en el mismo torneo.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *