Deportes

#LigaFutVe | ¡Se rompe la magia en casa! Rayo cae ante Caracas en Maracaibo

Los dirigidos por Elvis Martinez dejan récord igualado de un Lauro y un traspiés en el comienzo del fútbol venezolano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 12 de febrero del 2024 (ND58).- En la jornada dos de la Liga Futve el José encarnación «Pachencho» Romero de la ciudad de Maracaibo recibió al Deportivo Rayo Zuliano y al Caracas FC con Victoria por la mínima un gol por cero de los demonios rojos.

En la última jugada de la primera parte en el minuto 45+1, luego de una contra que agarró mal parado a la defensa zuliana, Ender Echenique remató en el área para que los rojos del Ávila se fueran al descanso con ventaja de un tanto a cero en la primera llegada que tuvo hasta ahora en el partido jugada que fue suficiente para que los de la capital de llevaran los tres puntos de la capital zuliana.

Un cotejo en dónde el protagonista fue el inclemente Sol,ven dónde se notó el desgaste de ambos equipos que no permitió tener un claro dominador de la pelota.

Muy pocas llegadas de gol, los locales sólo tenían algunas aproximaciones, que no eran de peligro para el arco visitante, el juego por los costados eran bien neutralizados por los capitalinos que estuvieron la mayor parte del primer tiempo con la esférica de medio campo hacia atrás.

En la segunda parte el juego siguió errático para ambas oncenas, el profesor Leo González planteo par de líneas compactas de para que los eléctricos no tuvieran la reacción de volver en el marcador.

Las ideas de los dueños del campo no funcionaron las asociaciones no llegaron oportunamente para buscar el partido ante un equipo capitalino que supo aguantar sin mucho esfuerzo el ataque occidental.

La visita mantuvo el resultado con el resultado con toda la comodidad sin ser protagonista con rectitud en la defensa.

Copa Rey de Marcas

Caracas FC se llevó la copa juega en línea con pizarra de cuatro tanto por tres, convirtiéndose en el segundo revés de los zulianos en este certamen.

Deportivo Rayo Zuliano empezará su andar en la carretera visitando en la próxima jornada al Deportivo Táchira.

Redacción ND58/ Colina, Diego
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @VillasmilHfotos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *