FútVe: Titanes buscará revertir la historia en Copa Venezuela

¡Es difícil vencer a un equipo que nunca se rinde! Ganas, entusiasmo, actitud y una sed de triunfo es lo que se respira en cada entrenamiento de los «Colosos» quienes buscarán este miércoles 23 de agosto revertir el resultado del partido de ida en Copa Venezuela frente a Zulia Fútbol Club (1-0) encuentro que se realizará en el estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo y dará inicio a las cuatro de la tarde.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de agosto de 2017 (D58).- Nuevas caras en la convocatoria realizada por José «Patón» González, regresa el delantero Luis Paz, y el lateral Meudy Banquez tendrá una nueva oportunidad en Copa Venezuela. Rendirse no es una opción, y aunque el «Auriazul» atraviesa un momento crítico en sus resultados deportivos, buscaremos vs Zulia darle un golpe a la historia.

El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura

Tropezar es parte del camino, y el fútbol como la vida, es error y corrección. Titanes Fútbol Club en arduos días de entrenamientos buscó corregir y fortalecer con intención de buscar la primera y necesaria victoria para el conjunto zuliano.

«Los resultados no se nos han dado pero el comportamiento y actitud del equipo en el partido de ida en Copa Venezuela nos vimos bien. Errores que no concretamos el grupo esta mentalmente metido en el partido. Esperamos tener la claridad y confianza a la hora de tener el balón», apuntó el siempre valioso a la hora de estar en cancha Kevin Palacio.

«Zulia es un rival que respetamos mucho pero no nos pasarán por encima. Estamos totalmente mentalizados en remontar», afianzó Palacio.

Intenta lo imposible para mejorar tu trabajo

El central Cesar González, supo ganarse la confianza de «Patón» González, consiguiendo la titularidad nuevamente en un partido. Sumando de a poco confianza y minutos para seguir siendo esa pieza clave en la defensa titán.

«Sabemos que el marcador en el partido de ida está en contra pero fueron errores de partido. Tenemos esperanza de que vamos a sacar esto adelante y la confianza para remontar. Lo importante es creer en nosotros», cerraba González con una frase que asegura que nuestros jugadores van por la remontada en casa, aunque esta vez, vayamos de visitantes.

 

ZULIA FÚTBOL CLUB – TITANES FÚTBOL CLUB

Partido de vuelta| Dieciseisavos de final | Copa Venezuela

Fecha: miércoles, 23 de agosto del 2017.

Estadio: José Encarnación «Pachencho» Romero (VEN).

Hora: 4:00 p.m.

Transmisión radial: Circuito oficial Radio Fe y Alegría 88.1 FM – 850 AM (3:30 p.m.).

Redacción y fuente:
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *