Miley Cyrus presenta su nuevo sencillo y video para «Younger Now»

La súper estrella mundial Miley Cyrus lanza su nuevo sencillo «Younger Now» con letras escritas por la misma Cyrus y música compuesta y producida por Oren Yoel y Miley Cyrus. «Younger Now» es el título de su nuevo disco que será lanzado al mercado el próximo 29 de septiembre y que ya se puede pre ordenar a través de todos los distribuidores digitales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de agosto de 2017 (D58).- El video de «Younger Now», dirigido por Diane Martel con la codirección de Cyrus y con el trabajo del coreógrafo Michael Rooney, presenta a la cantante rindiéndole homenaje a Elvis justo en los 40 años de su muerte.

Cyrus siempre ha profesado su amor y admiración por Elvis, a quien ha considerado siempre como su mayor inspiración.

Cyrus se prepara para su presentación en los MTV Video Music Awards que serán transmitidos el 27 de agosto y en los que su sencillo «Malibu» está nominado en la categoría Best Pop. Este septiembre ella regresará como entrenadora para la treceava temporada de «The Voice» de NBC que se estrena el 25 de septiembre.

En mayo anterior Cyrus lanzó su sencillo «Malibu». El video musical ha obtenido más de 300 millones de vistas en VEVO, la canción ha generado 275 millones de reproducciones y 4.4 millones de equivalentes alrededor del mundo.

En la celebración de Pride Month (junio), Cyrus estrenó «Inspired», canción también incluida en «Younger Now». Ella la interpretó en el concierto benéfico «One Love Manchester» y la grabó en su pueblo natal de Nashville, TN. Miley hizo una donación a su fundación, la Happy Hippie Foundation, en honor a «Inspired», una canción para #hopefulhippies en todos los lugares con una visión de unidad que sobrepasa las divisiones junto a un llamado apasionado para que las juventudes se comprometan en sus comunidades por el cambio social.

Miley Cyrus es una cantante y compositora, actriz, artista y filántropa. Con cinco álbumes en el #1 incluido su disco Bangerz que fue nominado a los GRAMMY 2013 alcanzando platino en los Estados Unidos, cinco giras mundiales con boletería agotada y alrededor de 30 millones de canciones vendidas, Cyrus es una de los artistas más influyentes de la cultura pop.

Recientemente mostró su visión artística en su disco independiente Miley Cyrus and Her Dead Petz. Al mismo tiempo es una de las artistas más buscadas en la historia de internet con más de 160 millones de suscriptores en plataformas digitales y más de 3 billones de vistas en sus videos.

Además de su éxito en música y televisión Cyrus creó la fundación sin ánimo de lucro The Happy Hippie Foundation para fomentar en los jóvenes la lucha contra la injusticia. Desde su inauguración, la fundación ha prestado apoyo directo a miles de jóvenes desamparados y LGBTI alrededor del país.

En 2015, amfAR honró la lucha de Cyrus contra el VIH/SIDA con su Award of Inspiration y el LGBT Center de Los Ángeles resaltó su trabajo a favor de jóvenes LGBT con el premio Vanguard Award. Recientemente Cyrus ha sido reconocida con el premio Variety’s 2016 Power of Women por sus esfuerzos filantrópicos.

«Younger Now» Tracklist:

1. Younger Now
2. Malibu
3. Rainbowland ft Dolly Parton
4. Week Without You
5. Miss You So Much
6. I Would Die For You
7. Thinkin’
8. Bad Mood
9. Love Someone
10. She’s Not Him
11. Inspired

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Agencias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *