Matt Reeves afirmó que «The Batman» será una película independiente

En «Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia», con los cameos en «Escuadrón Suicida» y próximamente en «La liga de la justicia», «Bruce Wayne» (Ben Affleck) se ha convertido en una pieza clave del universo extendido de DC y también realizará su película en solitario, sin embargo, Matt Reeves, quien dirigirá la nueva cinta del murciélago, declaró que tendrá mucha libertad a la hora de contar la historia de «Bruce Wayne».

California, USA, 23 de agosto de 2017 (D58).- Durante una entrevista que realizó el director para la nueva entrega de «Batman», Matt Reeves, declaró a KCRW que Warner Bros. le adelantó que será una cinta independiente del Universo Extendido de DC.

«Bueno, tengo una visión sobre qué hacer con el personaje que resuena con mi personalidad y una perspectiva que puede crecer en otras cosas. Cuando ellos (Warner Bros.) hablaron conmigo, lo que me dijeron es, “mira, es una independiente, no es parte del Universo Extendido”», comentó Reeves.

Es extraño pensar que «The Batman» pueda figurar como una película fuera de la franquicia que Warner Bros. está desarrollando sobre DC.

En primer lugar, porqué Ben Affleck volverá a dar vida a «Bruce Wayne» en ella y porqué… ¿qué sentido tiene desvincular al personaje de la saga a estas alturas?

No obstante, ha sido el propio Reeves quien lo ha dicho, así que habrá que esperar para conocer más detalles de a lo que se refiere con estas declaraciones.

En cuanto a la visión que Reeves tiene de la película, el director ya adelantó, en otras ocasiones, que quiere hacer un proyecto de detectives al estilo noir.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *