Chyno Miranda y Natasha Araos se comprometieron

El cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, le propuso matrimonio a su novia, con quien sostiene una relación de tres años y medio, en un romántico viaje por los paraísos del estado Amazonas.

Amazonas, Venezuela, 23 de agosto de 2017 (D58).- Chyno Miranda sorprendió a su novia tras proponerle matrimonio durante un viaje por Amazonas, quien, supuestamente iba a grabar el video musical de su tema «Tú me elevas».

Al tercer día de grabación en los impresionantes paisajes de Venezuela, Chyno desapareció de Natasha durante toda la mañana, después de siete horas sin saber de él, ella preocupada comenzó a pedir ayuda y recibió una invitación en helicóptero para calmarla mientras esperaba a Chyno.

Lo que no sabia Natasha, era la sorpresa que se encontró en el camino, donde vio al cantante en el tope del Salto Ángel pidiéndole, desde el punto más alto de Canaima; «¿Te Casas Conmigo?».

Chyno comentó que; «la idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio…todos sabían menos ella».

Al bajar del salto Ángel, fueron recibidos por la tribu Pemon, en donde niños los recibieron cantándoles y bendiciendo su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.

View this post on Instagram

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo???? @tashie_net 🌻 EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!🇻🇪 GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @muertecanaima @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

El cantante dio a conocer todos los detalles de su compromiso a través de sus redes sociales.

Asimismo, resaltamos que «Tu me elevas» es el nuevo tema de Chyno, realizado junto a Caceres y Archi Peña el cual la pareja adoptó como su canción. Bajo la producción de Nuno Gomes y con más de 15 personas cómplices de esta sorpresa, el video fue filmado por tres días en Canaima, Venezuela, mostrando todos los detalles de la propuesta de Chyno.

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *