Microsoft presentó su nueva consola Xbox One X y el Project Scorpio

En la feria de videojuegos Gamescom 2017, Microsoft aprovecho para presentar su nueva consola Xbox One X y confirmó el lanzamiento de una versión especial, denominado Project Scorpio, los cuales, estarán a la venta desde el mismo día, a partir del 07 de noviembre, justo a tiempo para la campaña navideña, y esta nueva consola está equipada con un 40 % más de potencia y compatibilidad con 4K.

California, USA, 23 de agosto de 2017 (D58).- Project Scorpio es el nombre clave que puso Microsoft a la consola y ha decidido mantenerlo en un modelo que se diferencia del original, simplemente en que en varias partes de la máquina aparece escrito Project Scorpio en color verde, se incluye el soporte vertical y la caja rinde homenaje a la primera Xbox.

Además, esta versión estará a la venta solo en la página web, no en tiendas físicas, y mantendrá el precio igual que la Xbox One X.

Respecto a la consola Xobx One X, Microsoft ha equipado a su nuevo dispositivo con un 40 % más de potencia y compatibilidad con 4K, gracias a los 06 teraflops de su procesador. Asimismo, este incremento de potencia no supone un aumento de tamaño, pues la compañía asegura que es la consola más pequeña que han hecho hasta el momento.

La Xbox One X será compatible con los anteriores modelos de Xbox One, aunque se lanzarán versiones de juegos especiales para sacar el máximo partido al 4K, como: «Forza Motorsport 7», «Crackdown 3», «State of Decay 2», «Sea of Thieves» y «Super Lucky’s Tale».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *