Linkin Park realizará homenaje a Chester Bennington

Miembros de la banda estadounidense Linkin Park preparan un espectáculo en memoria de su vocalista principal, Chester Bennington, quien se quitó la vida el 21 de julio en su casa de Palos Verdes, California, y que ahora su equipo, quienes atraviesan un período de curación, le rendirán tributo, información confirmada por los músicos de la banda a través de su cuenta oficial de Facebook.

California, USA, 23 de agosto de 2017 (D58).- «Estamos trabajando en un evento público especial en Los Ángeles para honrar la memoria de Chester. Esperamos compartir los detalles con ustedes pronto», publicó la los miembros de la banda integrada por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson y Rob Bourdon, en su perfil oficial de Facebook.

Asimismo, la banda utilizó el comunicado para agradecer a sus seguidores en todo el mundo; «por la tremenda efusión de amor, que ha fortalecido nuestro espíritu durante este tiempo increíblemente difícil».

En ese orden, indicaron que atraviesan por un período de curación en el cual también tienen pensado construir el futuro de Linkin Park, un tema sobre el cual no han declarado aún.

Bennington tenía un historial de lucha contra las adicciones y el alcohol, y con anterioridad había dicho que consideraba cometer suicidio como consecuencia del abuso sexual sufrido en la niñez.

Con Linkin Park, llegó a publicar una decena de álbumes de estudio e integró, además, la nómina de la agrupación Dead by Sunrise.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *