YouTube actualizó y adapto su formato de visualización

La plataforma, y red social ahora, de contenido audiovisual, YouTube, lanzó una nueva imagen y características actualizadas, entre cuales se destaca la adaptación del reproductor a la forma de los videos son grabados.

California, USA, 31 de agosto de 2017 (D58).- En su nueva versión para teléfonos inteligentes, YouTube mejoró su diseño, haciendo que el color blanco destaque el contenido.

De igual modo modificó su marca personal (logo) para ofrecer una imagen más fresca y moderna, sin perder su esencia y símbolo de origen.

También trasladó las pestañas de navegación a la parte inferior de la pantalla, además, se añadieron las pestañas «biblioteca» y «cuenta».

Actualmente, se encuentran trabajando en desarrollar mejores métodos para que accione a las órdenes gestuales de los usuarios, lo que implica que se podrían incorporar dos toques a la derecha o a la izquierda para pasar o regresar diez segundos del vídeo. Sin embargo esta opción aun se encuentra en observación.

El pronostico que existe es que, en los próximos meses, se agregue la opción de ejecutar la transición entre vídeos con solo pasar la mano sobre la pantalla.

Asimismo, estas funciones y nueva actualización se ha podido observar también en la página web de YouTube.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *