Fama

Amazon obtiene el «reboot» de «Starsky y Hutch»

Hace ya una semana, se había anunciado que Sony Pictures TV Studios y James Gunn estaba trabajando en hacer un reboot de la mítica serie policiaca de los años 70, «Starsky y Hutch», cuyo proyecto ya ha llegado a manos de la cadena Amazon, el cual dio luz verde al drama.

California, USA, 03 de septiembre de 2017 (D58).- Según THR, la plataforma streaming Amazon se ha hecho con el reboot de «Starsky y Hutch» y ya dio luz verde para el proyecto, pues se ha comprometido al encargo de una temporada completa sin pasar por la fase del episodio piloto, aunque antes deberá dar su aprobación al guión del director de «Guardianes de la Galaxia».

Recordamos que esta serie fue emitida entre los toas 1975 y 1979, y estaba protagonizada por David Soul y Paul Michael Glaser en la piel de dos detectives muy diferentes que formaban un excelente equipo en su lucha contra el crimen en California a bordo de su Ford Torino.

James Gunn está desarrollando los guiones de la adaptación junto a Brian y Mark Gunn. Según ha confesado él mismo, el director siempre sintió un gran amor por la serie, que describe como la primera «serie de adultos» que vio cuando todavía era un niño.

Su intención es que su reboot de la serie «aborde de mánera única el género procedimental centrado en sus personajes».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *