LSFV: Táchira trepa al segundo y Bucaneros cae


Concluyó la segunda jornada de la semifinal de la Liga Superior Fútsal Venezuela, siendo Caracas y Táchira los grandes beneficiados, posicionándose ambos en los puestos de acceso a la final.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de septiembre de 2017 (D58).- Luego de permitir una remontada (Trotamundos) en la víspera, los dirigidos de J.C. Amézquita sabían que ya no tenían más margen para errores. Por ello su disposición para este segundo envite fue distinta, lo que evidentemente incidió de forma directa en el resultado final.

Para configurar ese marcador final de tres por cero fue preponderante el accionar del zuliano Henry Splinter Gutiérrez. El refuerzo llegado desde Trujillanos ya brilló con un golazo de feria en el brillante triunfo atigrado en el PNU y en este partido, pudo sumar un par para la causa tachirense. El otro tanto fue de la autoría de Gélvez.

Bucaneros no puede con el rojo

Seis partidos jugados, seis derrotas. Así va el balance de partidos de los varguenses enfrentando a los capitalinos. En un inicio parejo donde los de Martínez volvieron a desperdiciar ocasiones, se hizo presente la temible lluvia que el vetusto techo del Domo ya no puede repeler.

Las goteras frenaron el desarrollo del partido durante unos minutos, lo que pareció perjudicar el accionar de los de casa, que enseguida recibieron el primero desde el punto de diez anotado por Carlos Ramos.

Viamonte, que está jugando a buen nivel en esta fase de semis, anotó uno más para el rojo antes del descanso. Cabarcas se unió a la fiesta y de nuevo el «Dindo» de Upata hizo diana, configurando un aplastante cero por cuatro promediando el minuto 32.

Herido en su orgullo deportivo Bucaneros intentó remontar. Bastidas, Milton Francia y «Tito» Jiménez (todos ex – caraquistas), pusieron el partido apenas por uno a falta de un minuto por jugar.

Cabarcas, a segundos del chicharrazo, liquidó el pleito. Caracas deja así atrás la derrota ante Táchira y retoma la punta y el ritmo ganador que traía.

Redacción y fuente: Antonio Da Silva / Prensa LSFV
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: ASOFUTSAL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *