FútVe: JBL mantiene el invicto tras derrotar a Petroleros del Zulia 0-1

Este sábado, 02 de septiembre, El equipo de Petroleros del Zulia, categoría Sub-14, en la tercera fecha del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2017, recibió en casa al Deportivo JBL del Zulia, un partido donde se llevó la victoria la «Maquinaria Negriazul», con un solo tanto por parte David Colón al minuto 23.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de septiembre de 2017 (D58).- En una partido apretado por parte de ambas oncenas en busca de goles y obtener la victoria; un Petrolero que buscó sumar tres puntos más y un JBL que quería seguir con el invicto, comenzó con varias sorpresas y llegadas por parte del conjunto local, como lo fue en el minuto 12, convirtiendo la primera llegada del local que formó peligro, el cual terminó desviado al lado del travesaño.

Las llegadas de los locales eran peligrosas pero sin terminar de concretar al arco, también resaltando las atajadas del portero del JBL, Daniel Sira.

Fue entonces cuando al minuto 23 se abrió el marcador pues, en un pase hacia el número 09, David Colón, luego de una corrida de Cantillo por la banda, marcó el primer gol del juego para el Deportivo JBL del Zulia, el cual se convirtió en el único tanto del partido.

Terminando del primer tiempo culminó con un conjunto Petrolero dominando sin poder concretar en el área del rival y un gol a favor de JBL que les daba más calma al conjunto visitante.

Con el comienzo del segundo tiempo, JBL comenzó a llegar al área del local pero sin poder concretar las jugadas, donde se comienza a poner tensa las relaciones y jugadas en la cancha pues, al minuto 49, se vio la primera y única tarjeta roja del encuentro para el autor del único tanto, David Colón.

El partido terminó 1-0, ya en el segundo tiempo con un JBL dominando hasta el final, aún así con los Petroleros buscando el empate o la victoria en el partido.

Ficha técnica

Petroleros del Zulia Sub-14

Titulares: Esteban Carrasco; Anthony Doria, Gustavo Montiel, Luis Simonca, Jackson Morillo, Jorge Bravo, Jean Carrillo, Lexido Pirela, Handrik Chourio, Juan León y Humberto Ferrer.

Suplentes: Kleider Marín, Sayd Fajan, José Molina, Dylan Villamizar, Adan Akin, Evander Peña y Luis Castro.

DT: Andy Rios.

Deportivo JBL del Zulia Sub-14

Titulares: Michael Hernández; Daniel Sira, Alex Custodio, Wilger Morillo, Elias Colón, Yohalberth Salinas, Jorge González, Eduardo Morán, Luis Ferrer, Jaison Cantillo y David Colón.

Suplentes: David Jacobo, Daniel Obando, David Delgado, Donelson Prieto, Carlos Segovia, Sebastian Arapé y Marco Ruza.

DT: Omar Morales.

Goles: David Colón, min. 23 (JBL).

Expulsado: David Colón.

Estadio: Elsa Antúnez.

Instancia: Jornada 3 del Torneo Clausura de la Serie Oro, ligas menores.

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry

Fotos: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *