«Stranger Things» rinde homenaje a «Evil Dead» en su nuevo póster para la segunda temporada

La nueva entrega de «Stranger Things», el cual cuenta con nueve capítulos, se estrenará en Netflix el próximo 29 de septiembre y, a pocos meses de esto, la plataforma streaming sigue promocionando esta segunda temporada, una de las series revelación del pasado año 2016, ahora publicando un nuevo póster donde se hacer referencia a «Evil Dead».

California, USA, 08 de septiembre de 2017 (D58).- Durante varias semanas, Netflix ha lanzado diferentes póster de la nueva temporada de «Stranger Things», inspirados en distintas películas de los 80, una decada que es uno de los sellos indiscutibles de la serie y a la que los nuevos episodios prometen seguir rindiendo homenaje, tal y como lo hizo la primera.

El último póster es un tributo a «Posesión Infernal» («Evil Dead»), la mítica película dirigida por Sam Raimi en 1981 y que tendría dos secuelas («Terrorificamente muertos» y «El ejército de las tinieblas»), un remake en 2013 y sería adaptada a la pequeña pantalla con «Ash vs Evil Dead», de nuevo con Bruce Campbell.

«Pesadilla en Elm Street», «Perseguido», «Alien» y «Ojos de fuego», con otras de las películas que Netflix, han homenajeado en sus póster de la segunda temporada.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *