Los Paparazzis regresan con nuevo horario

La sexta temporada del programa de Telecolor, Paparazzi, estrena nuevo horario. Daniela y su equipo de paparazzis seguirán contagiando las mañanas de Telecolor con sus buenas nuevas, de lunes a viernes en vivo, ahora con el horario comprendido de 10:30 a 11:30 a.m. una hora llena de entretenimiento, con entrevistas de carácter regional, nacional e internacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de septiembre de 2017 (D58).- Desde el estudio Mary Colina y Claudia Abidar continuarán presentando un trabajo de altura, junto a Raquel Vera y Juan Carlos Ulloa para llevarles las buenas nuevas del mundo cinematográfico, con profesionalismo y dedicación, bajo la producción de Jessy Linares, y Mariana Pirela.

Mientras que Daniela Hernández desde Miami, Florida, nos mantendrá informados sobre los eventos más destacados en la ciudad, premiaciones, conciertos y lanzamientos musicales internacionales.

«El compromiso cada vez es más grande con nuestro querido público, quienes nos han apoyado fielmente durante los últimos cinco años y continuamos ofreciéndoles cada día, periodismo de entretenimiento con la mayor calidad. Estoy feliz con el trabajo de mi equipo, a pesar de la distancia estamos creando propuestas muy interesantes, con el fin de seguir creciendo e innovando dentro de la televisión zuliana», compartió Daniela Hernández.

Mayor interacción con el público, secciones renovadas, novedades en su sitio web y canal de Youtube, son algunas de las sorpresas que traerán «los paparazzis» para final de este año: «queremos estar cada día más cerca de nuestro público y hacerlos parte del programa. Tenemos preparadas muchas sorpresas para ellos, así que pendientes desde este lunes 11 de septiembre», adelantó Mary Colina.

Redacción y fuente: Juan Carlos Ulloa
Edición: Vera, Raquel
Foto: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *