FútVe: El Vigía FC sufrió dura derrota por la mínima ante Llaneros en Guanare

El Vigía FC sufrió una dura derrota en su desplazamiento a Guanare, donde cayó por la mínima diferencia ante Llaneros EF, en un partido donde el «Auriverde» propuso fútbol pero no concretó, con un arbitraje permisivo y luego riguroso, donde hubo cuatro expulsados y hasta seis amonestados. Se mantiene el equipo del DT Edwin Quilagury en la tercera plaza del grupo occidental.

El Vigía, Mérida, Venezuela, 11 de septiembre de 2017 (D58).- El «Auriverde» salió con decisión a buscar el resultado desde los primeros minutos, con par de llegadas del delantero Leandro Vargas que no logró concretar. Luego una combinación de Jader Maza con Edixon Mena hizo exigir al guardameta Edgar Pérez, quien respondió de gran manera para evitar el tanto.

Al 20, los «Plataneros» se quedaron con uno menos por la expulsión del atacante Armando Araque, quien recibió roja directa por parte de la principal Maria Herrán, quien al minuto 42 sentenció una pena máxima por una presunta falta de Carlos Yánez y tras la acción terminaron expulsados Jhon Cernicchiaro y Jhonny González por discusiones.

Luis García fue el encargado de rematar desde el manchón, batiendo a Williams Buenaños con un chute al costado derecho, adivinando el meta, pero no logrando atajarlo.

En el segundo tiempo El Vigía salió a buscar la igualdad y la tuvo en los pies del goleador Vargas en par de oportunidades en menos de diez minutos, luego de sacar un zapatazo que se estrelló en el poste al minuto 53 y cuatro minutos más tarde con un disparo que se fue ligeramente desviado.

Al 88 Víctor Rentería pudo marcar el segundo, pero sobre la raya de gol apareció Ronaldo Rivas para evitar el tanto.

Ficha Técnica:

Llaneros EF (1): Edgar Pérez, Ender Urbina, Jhonny González, Julio Antequera (Yerson García min.74), Darvis Rodríguez, Darwin Rodríguez, Edgar Pérez (juvenil), Kevin Barrios (juvenil), Luis García, Yeison Briceño (juvenil) (Carlos Torres min.61) y Charles Martínez (Víctor Rentería min.59).
DT: Sergio Antequera.

Suplentes sin jugar: Carlos Betancourt, Keiby Vielma (juvenil), Diosbert Rivero, y Danilo Gambin.

El Vigía FC (0): Williams Buenaños, Carlos Yánez (Yosmer Mancilla min.75), Jhon Cernicchiaro, Ángel Agnello, Erlis Vásquez, Joaquín Sánchez, Edixon Mena, Jader Maza (Giovanny Ibarra min.83), Yeferson Márquez (juvenil) (Ronaldo Rivas min.46), Leandro Vargas y Armando Araque.
DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Marfre Durand, Manuel Padilla, Alfredo Padilla y Genlis Piñero.

Goles: Luis García min.45+5-p (LLA)
Amonestados: Jhonny González min.29, Darvis Rodríguez min.54 y Edgar Pérez min.75, (LLA) Erlis Vásquez min.10 Edixon Mena min.38 y Carlos Yánez min.42 (VIG).
Expulsados: Jhonny González min.45+3, (LLA) Armando Araque min.20, Jhon Cernicchiaro min.45+3, Erlis Vásquez min.90+3 (VIG)
Árbitro: Maria Herrán (Barinas)
Asistente 1: José Melero (Barinas)
Asistente 2: Wilson Peña (Barinas)
4º Árbitro: Francisco Taquiva (Barinas)
Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare
Asistencia: 585 personas
Delegado FVF: Freddy Ovalles.

Redacción y fuente: Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Rubén Ramos

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *