Ceybar, la nueva alternativa para las rumbas en Maracaibo

La discoteca, Ceybar, reabrió sus puertas para ofrecer una nueva alternativa a la hora de disfrutar de la vida nocturna en la ciudad. En una exclusiva presentación a los medios de comunicación se dio inicio a una nueva temporada que viene cargada de nueva decoración, atención de primera, espectáculos fonomímicos y la mejor música, a cargo de los Djs más reconocidos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2017 (D58).- El pasado mes de agosto, el público se dio cita para ser testigos de este «paraíso pagano», como lo han denominado los mismos visitantes.

La descarga musical corrió por cuenta del residente Dj Walter Brix y como Invitado, desde San Cristóbal, Dj Mufaza. Mientras que la animación estuvo liderada por la «Diosa De Livano».

Ceybar es un lugar dirigido, principalmente, a la comunidad GLBT, pero sus encargados afirman que todos son bienvenidos, siempre y cuando se respete al público gay, quienes son prioridad en el local.

La disco está ubicada en la Calle Carabobo y estará abierta de jueves a domingo, de 10.00 de la noche hasta las 3.00 de la mañana.

Visita sus redes sociales
@cey_bar en Instagram

Redacción y fuente: Daniel Cubillán
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Kenald González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *