FútVe: Petroleros con las metas claras para su próximo encuentro

Esta semana, tras una derrota (la primera en el Torneo Clausura 2017), el equipo Petroleros del Zulia, Tercera División (Grupo Occidental 1), trabajó fuerte en sus entrenamientos para ir en pos de sumar tres puntos como local y regresar al primer lugar en la tabla global del Torneo ante CD Atlético Rey.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de septiembre de 2017 (D58).- El equipo de Tercera División, Petroleros del Zulia, buscará volver a posicionarse número uno en la tabla global.

En el partido de vuelta entre estos dos equipos que se disputará en la ciudad de Maracaibo, estadio «La Rotaria», el próximo domingo 17 de septiembre, recordando que en la ida el conjunto «Petrolero» se llevó la victoria (1-0) en Santa Bárbara.

Con los objetivos en claro

«Nosotros seguimos concentrados con el objetivo que nos planteamos y es el tratar de sumar la mayoría de puntos posibles en este Torne Clausura. En nombre del señor, los muchachos están muy motivados y concentrados para este compromiso que se nos viene. Yo sigo confiando en el plantel y en el grupo que tengo», comentó Ali Quintero, director técnico de Petroleros del Zulia, resaltando que la aspiración principal es quedarse en primer lugar para poder entrar a la liguilla final.

El profesor Ali también resaltó el trabajo realizado en los entrenamientos de esta semana, previos al partido de vuelta que disputará el conjunto en casa, «La Rotaria», para volver a posicionarse en el primer lugar, llegando con una baja para este encuentro con la lesión de rodilla recibida al lateral izquierdo juvenil, Giancarlo Sandrea, toque que le quedó tras el último partido.

Preparados para el encuentro

«El equipo en la semana trabajó bastante fuerte, ya que venimos de una derrota como visitantes en el estado de Mérida (1-0) y perdimos un puesto en la tabla y no es el objetivo», expresó Quintero.

«El rival de fin de semana acá en casa, Atlético Rey, es un equipo muy ordenado. Nosotros trabajamos en base de mantener el orden táctico y ser muy consientes en el fútbol que ellos traen. Vamos a buscar mantener la pelota en nuestro pie y ser un poco más directo cuando vayamos al ataque y ser más concretos en la definición», puntualizó el DT zuliano.

Ali Quintero destacó que, en la semana se logró moldear lo que es el medio campo, la parte defensiva y la delantera, al igual trabajar minutos de recuperación, pues el equipo vino con bastante minutos acumulados y eso conlleva a mucho desgaste físico del grupo.

Igualmente explicó que, debido a la baja en el lateral izquierdo, se han realizado varios cambios en la alineación, el cual ya se tiene concreta la convocatoria.

PETROLEROS DEL ZULIA – CD ATLÉTICO REY

Torneo Clausura 2017 | Jornada 6 | Tercera División

Fecha: Domingo, 17 de septiembre de 2017.

Estadio: «La Rotaria», Maracaibo, Zulia (VEN).

Hora: 3:00 p.m.

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *