Fama

Llega el primer adelanto de «El Corredor del Laberinto 3»

El esperado final de la trilogía de «El Corredor del Laberinto», «La Cura de la Muerte», verá próximamente la luz, específicamente el 26 de enero de 2018, tras un largo y tortuoso rodaje, en una entrega que cierra la saga de películas. Ya han dado a conocer el primer adelanto de esta, donde se puede observa a «Thomas» y los habitante del «Claro» dirigiéndose de nuevo al punto de partida para buscar la cura.

California, USA, 25 de septiembre de 2017 (D58).- El épico final de una de las sagas más prolíficas de los últimos años, adaptación de la trilogía de James Dashner, encara sus últimos meses antes de su estreno. Tras recaudar más de 660 millones de dólares a nivel mundial con «El Corredor del Laberinto» y «El Corredor del Laberinto: Prueba de Fuego», la tercera cinta es de gran valor para 20th Century Fox.

Los seguidores de esta historia han esperado este momento más tiempo de lo esperado, puesto que, el protagonista de las películas, Dylan O’Brien, sufrió un accidente durante el rodaje que le mantuvo alejado de los focos aproximadamente un año, lo cual retrasó el estreno de la producción.

Maze Runner: The Death Cure | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX

Ahora «Thomas» ha vuelto con más fuerzas que nunca para dar de una vez por todas con la cura y resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día, él y sus compañeros, aparecerán en el «Claro» del laberinto. Para ello, tendrán que volver donde empezaron, pero el camino no será nada fácil.

Wes Ball vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la último filme de la trilogía protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee, entre otros.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *