«Quiéreme Mucho» de Gustavo Ott vuelve a las tablas

Las buenas propuestas teatrales merecen la pena que cada cierto tiempo vuelvan a ser montadas, este es el caso de «Quiéreme Mucho», una obra original de Gustvo Ott y que tiene temporada en el Teatro San Martín de Caracas, bajo la dirección de Verónica Arellano.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de septiembre de 2017 (D58).- La pieza cuenta con las actuaciones de Ángel Pelay y Margareth Aliendres, bajo la producción general de Afrodíartes y Teatro San Martín de Caracas, y la ejecutiva de Joseba Pérez «Maracas».

Aparte de las buenas actuaciones destacan la producción audiovisual por TextoUrbano Producciones, el diseño escenográfico por Verónica Arellano y René Dal Farra, la realización escenográfica de Piqueta Terius, la iluminación y diseño gráfico por el citado Dal Farra, asistencia de dirección de René Salgado, Licsole González en la asistencia de producción, el vestuario por Afrodíartes, fotografía de Dal Farra y la musicalización de Alberto Pacheco y Daniel Jiménez.

Sinopsis

«Luego de varias décadas como inmigrantes, un matrimonio ha tocado el techo bajo y desilusionado de sus esperanzas: limpiar un viejo cine en un país extranjero. Pero “Teresa”, sin el consentimiento de su esposo, “Alfonso”, ha decidido regresar a su país. Mientras, al otro lado del cine, dos jóvenes, “María” y “Rómulo”, se conocen y a pesar de ser muy distintos, inician un improbable romance. El paralelo entre el amor que comienza y otro que termina define el valor de las relaciones, el respeto y el odio, conectando estos cuatro personajes como si fueran solo dos, rodeados de cine, humor, y la búsqueda de lo que significa la vida en pareja».

«“Quiéreme Mucho” es una comedia con un par de lágrimas que nos traslada con cariño e hilaridad a uno de los dilemas más antiguos del ser humano: el significado y la posibilidad del amor» , señaló el autor Gustavo Ott en una breve sinopsis de su excelente pieza.

Las funciones son viernes y sábados a las siete de la noche, mientras que los domingos son a las seis de la tarde. El Teatro San Martín está a menos de una cuadra del Metro Artigas, cuenta con vigilancia y estacionamiento al lado.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *