Se publica la primera imagen de «Animales fantásticos 2»

El 16 de noviembre de 2018 llegará la segunda entrega del nuevo mundo mágico creado por J.K. Rowling, «Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2», y su producción continua sin interrupciones que las habituales fechorías de «Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y, la cuenta oficial de la pleícula ha pubvlicado la primera imagen sobre esa historia.

Cailfornia, USA, 06 de octubre de 2017 (D58).- La cinta que llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018 volverá a explicar cómo «Newt Scamander» (Eddie Redmayne) y sus amigos intentan atrapar al tenebroso mago y a sus secuaces. Todavía no se conoce cómo ni cuándo ha conseguido escapar, pero la primera imagen de la película indica que el magizoólogo solicitará un permiso de viaje al «Ministerio de Magia» por asuntos personales.

La copia del impreso publicado en la cuenta oficial de «Animales fantásticos» en Twitter muestra los datos que «Scamander» ha tenido que rellenar para informar que le gustaría viajar a otro país.

En la ficha no se indica el lugar concreto al quiere trasladarse, aunque el logo que aparece en la parte superior izquierda de la página no se corresponde con el «Mágico Congreso de USA (MACUSA)», por lo que «Newt» intentará desplazarse a un lugar nunca visto hasta ahora.

Por el momento, lo único que se conoce sobre la sinopsis de la cinta indica que la segunda aventura del protagonista transcurrirá en Nueva York, París y Londres. De acuerdo con el símbolo que aparece en la fotografía, estos papeles podrían pertenecer a Francia, pues el único país que no ha aparecido en ninguna otra historia.

Otra pista que ofrece esta imagen es que el nuevo destino del magizoólogo no ha sido denegado, sino que está «pendiente» de aprobación debido a que «el sujeto no coopera y se muestra evasivo en cuanto a las razones de su último viaje» se refiere.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *