Deportes

NFL: Smith mantiene el invicto de los Chiefs

El mariscal de campo Alex Smith lanzó para 324 yardas y tres anotaciones y los Chiefs de Kansas City permanecen invictos en lo que va de temporada al derrotar 34-42 a los Texans de Houston, que además perdieron a J.J. Watt, con fractura en la pierna izquierda.

Houston (EE.UU), 9 de octubre de 2017 (D58).- La victoria deja a los Chiefs (5-0) como el único equipo que permanece invicto en lo que va de temporada, como líder de liga y de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Watt, el tres veces Jugador Defensivo del Año, resultó lesionado durante el primer cuarto del partido y el equipo anunció que sufrió fractura en el hueso tibial, pero no proporcionó detalles sobre cuánto tiempo estará fuera de acción.

El defensivo volvió esta temporada después de perder los últimos 13 partidos del año pasado después de su segunda cirugía de espalda.

Smith completó 29 de 37 pases para 324 yardas con tres pases de anotación para los Chiefs.

Los pases de anotación de Smith fueron para sus receptores Chacandrick West, de ocho y de cuatro yardas en el segundo cuarto, y uno mas de 10 yardas en el cuarto lapso a DeAnthony Thomas.

Los Texas tuvieron a su mariscal de campo Deshaun Watson, que completó 16 de 31 envíos para 261 yardas y logró cinco pases de anotación.

Redacción con fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: EFE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *