La Plaza Baralt de Maracaibo sigue llenándose de Arte y Cultura con los Eventos Educativos del CAMLB

Este miércoles 18 de octubre el Centro de Arte De Maracaibo Lía Bermúdez, a través de sus Eventos Educativos presentó a la Agrupación de Danzas Yary, quien realizó una puesta dancística en los espacios de la Plaza Baralt, un encuentro gratuito y a cielo abierto para el disfrute de toda la Comunidad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de octubre de 2017 (D58).- Exaltando las danzas y ritmos tradicionales , este tipo de eventos se convierte en una propuesta ideal para compartir con toda la Familia.

En esta oportunidad con un programa lleno de bailes tradicionales que muchos conocemos, interpretados por bailarines integrales de alta calidad humana, quienes nos deleitaron con varios géneros, desde el joropo recio característico de nuestro llano venezolano, la estampa oriental y larense tradicionales de esas regiones, el sabor del tambor, hasta las tonadas del tío Simón Díaz.

Cada Actividad promovida por el Lía Bermúdez en sus espacios y los de la icónica Plaza Baralt de Maracaibo, representa la visión de esta casa cultural dese hace 23 años, de acercar el arte y la cultura a todo el que transita sus alrededores.

Redacción: Pérez, María Fernanda
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *