FútVe: A disposición de aficionados la boletería para en encuentro El Vigía FC – Lala FC

La junta directiva de El Vigía FC puso desde este lunes a disposición de sus aficionados la boletería del partido que disputará ante Lala FC este domingo 5 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Ramón «El Gato» Hernández, por la segunda fecha de los hexagonales finales. La entrada tendrá un valor de ocho mil bolívares en general.

El Vigía, Mérida, Venezuela, 30 de octubre de 2017 (D58).- Los directivos hicieron entregas de varios talonarios en las localidades que se mencionarán al final del comunicado, donde desde ya y hasta el sábado podrán los fanáticos comprar sus entradas en las tres modalidades dispuestas, como son en efectivo, puntos de venta o transferencias a las cuentas de los aliados comerciales que están apoyando esta idea.

De igual manera lo pueden hacer en las oficinas del Club por esas mismas vías, teniendo como entidad bancaria a Banesco, cuenta corriente número 01340209422091016200 a nombre de la Fundación Atlético El Vigía FC, Rif J-31229652-6, reclamando la entrada en horarios de oficina, de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. desde este martes y hasta el viernes.

Las demás localidades donde pueden adquirir las entradas son las siguientes:

Comercial Yulia: Avenida 12, entre Calle 3 y Avenida Bolívar, Edificio Yulia
Comercial Kinda: Avenida 12, entre Calle 3 y Avenida Bolívar, frente al Edificio Yulia
Generación Sport: Calle 3, frente a Tiendas Kickers
Heladería Tom y Jerry: Plaza Bolívar de El Vigía
Shawarma El Gordito: Av 15, al lado del Palacio de Justicia.

Redacción con fuente: prensa El Vigía FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía prensa El Vigía FC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *