LVBP: Tigres vino de atrás para llevarse un nuevo triunfo

Cuando todo sale, todo sale. Ese es el lema que están aplicando unos inspirados Tigres de Aragua, quienes este lunes vinieron de atrás para llevarse la victoria 2-3 ante Bravos de Margarita, para continuar escapándose en la cima de la clasificación en la LVBP.

Maracay, Aragua, Venezuela, 30 de octubre de 2017 (D58).- Misael Siverio, abridor de los felinos, permitió un par de anotaciones de los insulares, pero el bateo oportuno de dos de los peloteros más encendidos de la temporada, y el gran cuerpo monticular manejado de manera excelsa por Buddy Bailey, llevó a Tigres al triunfo.

La visita picó adelante en el tercer episodio, con un doble remolcador de Rudy Flores, que llevó al plato al veloz Cade Gotta, mientras que en la cuarta entrada, David Rodríguez remolcó a Leonardo Reginatto, para estirar la ventaja isleña.

Sin embargo, la ofensiva maracayera explotó en el sexto episodio, luego de que el abridor de Bravos, Anthony Marzi, había lanzado cinco episodios magistrales.

En ese episodio, Jesús Alastre abrió con sencillo, Carlos Peñalver recibió boleto y, tras un toque de sacrificio de José Zambrano, Alberto Callaspo sacudió sencillo que remolcó dos e igualó las acciones.

Acto seguido, el flamante Jugador de la Semana de la LVBP, José Vargas, conectó largo doble para que Callaspo anotara desde segunda la de irse arriba, ante los lanzamientos de Jhenderson Hurtado.

De ahí en más, los relevos estuvieron herméticos y lograron mantener el marcador, para asegurar la victoria «Bengalí».

El triunfo fue para Wuilder Rodríguez, quien toleró un inatrapable en una entrada y dos tercios de labor, mientras que la derrota fue para Hurtado y el salvado para Yohan Pino.

Con el triunfo, Tigres llegó a cuatro en fila y colocó su ventaja en cuatro juegos y medio sobre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Redacción con fuente: Raúl Pérez 
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *