LVBP: Águilas por el primer triunfo contra Leones

Este domingo las Águilas del Zulia, cierran la cuarta semana de la LVBP enfrentando a los Leones del Caracas (4:00 p.m.) en el estadio de la UCV, ante los cuales han caído en los dos primeros enfrentamientos de la campaña, los occidentales con marca de 3-2 buscan su segunda semana con marca positiva.

Caracas, Distrito Capital, Venezuela, 05 de noviembre (D58).- El dominicano Edgar De a Rosa va a su segunda apertura de la semana, el 31 de octubre contra los Cardenales en Barquisimeto recibió cuatro carreras y seis indiscutibles en tres entradas. Como visitante tiene marca de 0-1 con efectividad de 7.71. Los derechos le batean .235, mientras los zurdos lo hacen para .292.

Por los «Avileños» es anunciado el derecho con experiencia en las mayores con los Gigantes de San Francisco Albert Suárez, quien en su estreno contra los Caribes de Anzoátegui cayó derrotado al permitir dos rayitas en 2.2 innings.

Hoy: Águilas – Leones (4:00 p.m.)/ Tiburones -. Cardenales 2:00 p.m./ Caribes – Bravos (4:00 p.m. D/J) / Tigres – Navegantes (5:00 p.m.)/

Árbitros: Home: Jorge Terán 1B: Leonardo Nieves 2B: Juan Gómez 3B: Gregori Jiménez Auxiliar: Yosman Méndez

Redacción con fuente: Royster Linares – Prensa Águilas del Zulia
Edición: Arismendi, Luis
Foto:de archivo AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *