Diversos géneros musicales encendieron el amanecer de feria en la Pool Nite del Maruma

Vocal Song

Gaita zuliana, salsa, merengue, urbano, vallenato y más, se vivió en la noche de la Pool Nite Feria del Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, la cual se encendió el amanecer de feria  junto a cada artista y agrupación que dijeron presente este viernes, 17 de noviembre. El pueblo maracaibero disfrutó de un buen espectáculo con buena música, comida y ambiente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de noviembre de 2017 (D58).- Diferentes estilos de música sonó en el área de la piscina del Hotel Crowne Plaza Maruma, para recibir a 1.000 personas en la Pool Nite Feria y ver el amanecer, bajo la animación del team Rumbera Network 98.7 FM quienes, con buen humor, concursos y alegría, entretuvieron al público.

Claro está que para el amanecer de feria nunca puede faltar la gaita, la cual fue interpretada por las agrupaciones; Las Sensacionales, Galenos de la Gaita y Alistasia, quienes deleitaron, no solo con canciones propias, sino también con clásicos de la reina del folclore zuliano.

La salsa y el merengue, también formaron parte del amanecer en la Pool Nite, junto a Skala Music y, por supuesto, la banda vocal, Vocal Song, no perdió su cita para el amanecer de feria en el Hotel Maruma, quienes cautivaron con sus melodías interpretadas con sus voces.

La música urbana, un género que esta siendo muy escuchado a nivel nacional e internacional, tampoco pudo dejar de sonar en la noche, abriendo con Darom y culminando con el dúo César y Mauro, quienes fueron los penúltimos en presentarse sobre la tarima, interpretando sus dos temas originales: «Loquita» y «Bendecidas y Afortunadas».

Cerrando la noche con broche de oro. Edgar y su Parranda Vallenata pusieron a bailar a cada persona que se encontraba en la Pool Nite, haciendo un repaso por grandes canciones del vallenato, del ayer y de actualidad.

El evento estuvo musicalizado por el Dj Nigga, haciendo sonar los éxitos del momento y uno que otro clásico de la música.

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Vera, Raquel | Arismendi, Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *