CarFest ¡Donde todo comenzó!


Han pasado 4 años desde que se comenzó una historia una que originó el nacimiento de una marca CarFest, la exhibición de los mejores carros modificados del país, en la cual sus organizadores han dado el todo por el todo, competidores y asistentes en general y es por eso que en esta oportunidad le presentan #DondeTodoComenzó este 15 de junio,  4ª valida nacional en Costa Mall Cabimas (@costamalloficial) Copa @ruedaslamundial y con el aval de @JuecesJDMVzla .

Cabimas, Zulia, Venezuela, 15 de junio de 2019 (Noticias D58).- «Donde todo comenzó»,  una edición cargada de muchas emociones en el Costa Mall Cabimas, quién vio nacer este evento con la exhibición de los mejores carros modificados del país.

Asiste y forma parte del movimiento de cultura automotriz líder de Venezuela, encabezado por @JuecesJDMVzla, la organización de Jueces Evaluadores de Vehículos Modificados con mejor renombre del país y caracterizados por su transparencia y objetividad a la hora de la evaluación de vehículos.

Vehículos de todo el territorio nacional se darán cita en éste exclusivo evento. No te puedes perder la oportunidad de ver en un solo lugar a los mejores exponentes de Autos Modificados del país.

Lugar: en el estacionamiento de @costamalloficial, una producción de @alquimiapye @soycarfest.

Redacción: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @soycarfest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *