Tarde de Novillada en la Feria de la Chinita 2017

La tarde de este viernes 17 de noviembre se dio inicio en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo a la tradicional Feria de la Chiquinquirá 2017, con una bonita y entretenida novillada de la ganadería Los Aranguez que en lidia generales se dejaron y le permitieron el corte de tres orejas de manos del debutante mexicano Rodrigo Cepeda «El Greco», Jonathan Ortega y el tovareño Cleideman Méndez.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de noviembre de 2017 (D58).- Para este domingo 19 de noviembre se realizará desde las 4 de la tarde la Gran corrida de toros, con 6 toros de la Ganaderia Campolargo con los toreros Emilio Serna (español), Paco Céspedes (peruano) y el venezolano Angel Antonio Ramos.

Para este domingo, cada entrada adquiridas para sol, tendrán validez para dos personas.

Novillada del viernes

Actuaron con ellos el peruano Enrique Díaz,(palmas tras aviso). Julián Vanegas (Palmas. Andrés Paredes (Palmas). Desentono un poco el ultimo del merideño Paredes que peco con el novillo que menos se prestó para el lucimiento. Hubo poca asistencia y tarde muy fresca con amagos de lluvia.

EL Greco abrió como más antiguo donde estuvo muy entregado y con mucho conocimiento con capa y muleta, recibió una voltereta a la hora de matar pero le dieron una merecida oreja.

El tachirense Jhonatan Ortega estuvo con mucho oficio logro poco a poco robarle lo poco que tenía y le dieron una merecida oreja.

El tovareño Cleideman Méndez sorprendió a los presentes con mucha entrega y dominio a un novillo complicado pero que estuvo muy centrado y con entrega le robo los pocos muletazos que tenía, sobre todo por el lado izquierdo. Con media estocada lo despacho y le dieron una merecida oreja.

Redacción con fuente Jorge Cepeda
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *