LVBP: Tiburones volvió a ganarle a Caribes y se acerca al sexto lugar

Tiburones de La Guaira se valió de par de rallys oportunos en el primer y octavo episodio para derrotar por segunda noche consecutiva a Caribes de Anzoátegui, esta vez por ventaja de 10-6, en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 25 de noviembre de 2017 (D58).- José Brizuela encaminó el triunfo del conjunto salado al remolcar un total de cuatro carreras en el choque que le permitió a los del litoral central colocarse a un juego del sexto lugar, ocupado todavía por los aborígenes.

«Ganar afuera no es fácil y gracias a Dios conseguimos dos juegos que nos ponen cerca de la clasificación. Ahora queda seguir jugando como lo venimos haciendo y, por supuesto, trabajando duro», dijo Brizuela al finalizar el encuentro.

Tiburones atacó con todo a Caribes desde el primer episodio. Brizuela trajo las dos primeras carreras de los escualos con infieldhit por segunda. Luego Alex Núñez y José Gómez dispararon sendos indiscutibles que trajeron la tercera y cuarta carrera de La Guaira, respectivamente.

Al episodio siguiente, Brizuela remolcó otra rayita más con imparable al centro.

Los de casa se acercaron en la cuarta entrada, tras facturar un total de tres carreras. Un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor puso la primera en la cuenta de Anzoátegui, mientras que las otras dos llegaron con un sencillo de Luis Jiménez y un rodado al cuadro de Luis Domoromo.

La sexta de Tiburones llegó en la sexta entrada, en las piernas de Miguel González quien anotó cortesía de un elevado de sacrificio de Teodoro Martínez.

Pero Caribes no se quedó con los brazos cruzados, ya que en la baja de ese mismo episodio Jiménez sacudió largo cuadrangular solitario por la pradera izquierda, lo que acercó el marcador a dos carreras de Tiburones.

El ataque de los aborígenes continuó en la baja del séptimo. Willians Astudillo conectó largo imparable por la izquierda para traer la quinta de la «Tribu».

No obstante el relevo anzoatiguense se complicó en el octavo, dejando que Tiburones congestionara las almohadillas. Fue entonces cuando Teodoro Martínez, con sencillo, y Brizuela, con rodado por primera, colocaron la séptima y octava rayitas de los visitantes. Luego Heiker Meneses sellaría el triunfo con fuerte inatrapable por el jardín central que trajo las dos carreras definitivas.

Caribes hizo una más en la novena por elevado de sacrificio de Astudillo. Sin embargo, el daño estaba hecho. La victoria fue para Junior Guerra, mientras que Kelvin De La Cruz cargó con el revés.

Redacción con fuente: Eduardo Acosta / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa LVBP

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *