Deportes

LVBP: Magallanes venció a Bravos con suspenso

El suspenso de apoderó del Estadio José Bernardo Pérez, por, al menos, cinco minutos. Con el encuentro igualado a siete carreras, en el noveno episodio, Mario Lissón sonó doble al jardín derecho que llevó al plato a Jesús Valdez, pero el principal Jhonathan Parra sentenció al dominicano out, luego que el receptor David Rodríguez tomará el tiro en relevo.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 26 de noviembre de 2017 (D58).- El dictamen del umpire fue retado por el estratega Omar Malavé y luego que los árbitros observaron la repetición de la jugada, la jugada se cambió a «quieto» y decretó la celebración de «Súper Mario» con sus compañeros.

Magallanes tuvo que venir de atrás y fabricar cuatro carreras en su último turno para derrotar a Bravos de Margarita por segunda noche seguida, esta vez 8-7.

El cerrador de los insulares, Manny Corpas, no pudo hacer el trabajo. Ronny Cedeño, con imparable, remolcó dos carreras; Jesús Valdez con rodado igualó las acciones a siete y Lissón se colocó la capa de su héroe favorito, Superman, para completar la remontada épica.

«Cuando comenzó el inning, le comenté a Adonis García que si me tocaba el turno íbamos a ganar el encuentro. Lo mismo le repetí a Ramón Hernández (coach de banca). Gracias a Dios, me tocó el turno y completamos la victoria», comentó Lissón, quien está en medio de una semana histórica, tras arribar a los 50 cuadrangulares, 200 carreras remolcadas y 300 imparables con el uniforme del Magallanes.

Los «Filibusteros» no tuvieron su mejor encuentro a la defensiva, dos pifias en el la primera entrada se convirtieron en tres carreras y complicaron el estreno del lanzador dominicano Antonio Guzmán. Una tercera marfilada en el octavo tramo también se transformó en anotación.

«Es parte del juego, los muchachos han tenido una temporada sólida a la defensiva. Es parte del béisbol. Lo importante es que al final se ganó el juego con garra y haciendo respetar la casa», destacó el estratega Omar Malavé, quien anunció que se ausentará en los próximos días y dejará a cargo a Ramón Hernández.

La victoria fue para el relevista Edgar Ibarra (1-0), mientras que Manny Corpas (0-3) cargó con la derrota.

Redacción con fuente: Nelson Medina Arnías / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía LVBP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *