Mini Zulia comienza la búsqueda de sus nuevas reinas


Este domingo 26 de noviembre, a partir de las 2.00 de la tarde, en el centro comercial Sambil Maracaibo, será el primer castin del Mini Zulia 2018. Las pequeñas que estén interesadas en formar parte del grupo de próximas reinas de la organización, deberán asistir acompañadas de sus padres, vestidas, maquilladas y peinadas acorde a su edad. Para concursar deben tener entre 5 y 17 años.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de noviembre de 2017 (D58).- Daniel Cuellar, director, explicó que este año están buscando niñas que sean extrovertidas, con una belleza natural y que les guste el mundo del entretenimiento.

«Somos una organización que materializa los sueños de quienes quieren ser reinas o modelos. Para la edición 2018 buscamos niñas que representen con orgullo a nuestra región en el Mini Venezuela, donde cada año nos hacemos sentir y conquistamos más de una corona»

Valeska Gutiérrez (Baby Zulia), Samantha Sánchez (Mini Zulia), Yailyn Godoy (PreTeen Zulia) y Luna Peña (Teen Zulia) coronarán a sus sucesoras el próximo año, quienes irán al certamen nacional. Para conocer más detalles del casting, visita las redes sociales: @minizulia en Instagram.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *