¿Dónde ir Maracaibo?Sociales

Sambil Maracaibo enciende la Navidad con magia y color

Para celebrar la Navidad, el centro Sambil Maracaibo preparó una serie actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de unión, fe y esperanza, en su tradicional «Apertura Navideña». Desde este jueves 30 de noviembre el centro comercial abrirá de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de noviembre de 2017 (D58).- Este jueves 30 de noviembre a partir de las 2:00 p.m., Sambil Maracaibo arranca su programación especial con los recreadores infantiles de Eventos Manía, la agrupación Vestigio y la escuela Jazz Ballet del Zulia de Iris Fuentes, para luego dar paso a la animación de los locutores zulianos Susana Medina y José Andrew.

El espectáculo continuará con los personajes animados de Diver Magic Show y Rumba kids, presentación de Camerino Company y las gaitas de Astolfo.

El momento cumbre del evento será cuando llegue desde el Polo Norte, Santa Claus y se encienda el gran árbol de Navidad. El broche de oro estará a cargo de la música de Luis Ángel Aguirre.

«La invitación es para que toda la familia venga a disfrutar esta apertura que contará con muchas sorpresas. Durante todo diciembre, además del horario especial, Sambil ofrecerá las mejores opciones de distracción y entretenimiento», destacó Katherine Urdaneta, gerente de mercadeo del centro comercial.

A través de sus Redes Sociales @tusambilmcbo –Facebook, Twitter, Instagram y YouTube- los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @tusambilmcbo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *