FútVe: Secasports Sub-16 ¡Campeón de la Serie Oro 2017!

La categoría Sub-16 de la Escuela de fútbol menor Secasports, se coronó campeón de la Serie Oro 2017 este sábado, al derrotar en el encuentro de vuelta de la final a Mineros de Guayana con resultado de 2-3 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, para terminar con global de 6-3.

Puerto Ordáz, Bolívar, Venezuela, 10 de diciembre de 2017 (D58).- Ante la necesidad del conjunto guayanés, fueron precisamente ellos quienes fueron al frente los primeros minutos, sin embargo, Secasports sacó pecho y sobre el minuto 24 de compromiso, apareció el capitán Andrés Castillo para abrir el marcador tras un remate dentro del área con la pierna derecha.

Apenas seis minutos después Luifer Hernández marcó el segundo para la visita, el atacante sacó un disparo sobre la medialuna al palo derecho del guardameta minerista para colocar el 2-0 parcial de la contienda. Dado el contexto, los locales adelantaron líneas en busca del descuento y al 35 consiguieron el gol del 2-1.

Ya en la segunda parte, Mineros pudo poner el 2-2 sobre la fracción 60 de juego. Luego de concretar un centro desde la banda derecha y dejar sin opciones al meta Ricardo Márquez.

No obstante, Secasports pudo marcar la diana de la victoria final, por intermedio de Miguel Trujillo quien al minuto 68 aprovechó un pase raso al corazón del área y la mandó al fondo de las redes.

En los últimos compases del duelo Mineros lo buscó pero no fue suficiente ante el temple de los dirigidos por Julio Reyes. Finalmente el 2-3 se erigió como marcador final en el CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

Con global de 6-3 y después de vencer 3-1 en la ida a la oncena guayanesa, el conjunto Sub-16 de Secasports se consagró Campeón de la Serie Oro 2017 para alzarse con la tan anhelada estrella.

Redacción: Prensa Secasports
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Secasports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *