Deportes

FútVe: José Manuel Rey es el nuevo Director Técnico del Aragua FC

El Aragua Fútbol Club estrena Director Técnico de cara a los torneos 2018. Es así como el ex Vinotinto José Manuel Rey llega al club aragüeño para dirigir el banquillo «Aurirrojo». La junta directiva concretó la firma del ex futbolista quien de inmediato se integra a los entrenamientos de pre temporada en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Maracay, Aragua, Venezuela, 12 de diciembre de 2017 (D58).- José Manuel Rey se retiró de las canchas el 20 de mayo de 2015 vistiendo la camiseta del Deportivo Lara, luego de colgar los botines anunció su propósito de prepararse como director técnico y 2 años después llega al Aragua FC, equipo con quien se estrena como principal para fortalecer el proceso de reorganización e impulso deportivo que adelanta la institución.

El nuevo director técnico del plantel «Aurirrojo» destacó con la selección nacional de fútbol vistiendo la camiseta en 111 participaciones, obteniendo 14 títulos en Venezuela y uno en el extranjero con el Colo Colo de Chile, a su experiencia se suma la participación en el cuerpo técnico de la Vinotinto al lado de Noel Sanvicente y Director del Deportivo del Deportivo Lara en la campaña 2016.

A nivel internacional acompañó a Cesar Farías en el The Strongest Boliviano para luego fortalecer las filas del Zamora FC donde recientemente fungió como asistente técnico de Alí Cañas, logrando buenos resultados en Copa Venezuela 2017.

José Manuel Rey ya está instalado en la ciudad de Maracay de modo que los entrenamientos del primer equipo continuaron este martes con una jornada de reconocimiento en la que los jugadores intercambiaron ideas con el nuevo DT, quien además se une al club aragüeño con la filosofía de apostar al desarrollo y crecimiento de las categorías menores, espacio donde adelanta campañas con éxito nacional.

Redacción: Prensa Aragua FC
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Aragua FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *