Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

SerieOroFutVe: Cabimas busca cerrar el Apertura con jornada perfecta

FC Italo Cabimas cierra este sábado 02 de junio el Torneo Apertura 2018 en casa con las categorías Sub-14 y Sub-16 ante el yaracuyano Deportivo Bruzual. Ambas categorías zulianas darán el todo por el todo, a sabiendas que aun existe la posibilidad matemática de avanzar a la siguiente ronda. En el encuentro sabatino de fútbol se estará jugando la Copa «Día de la República Italiana en Venezuela».

Cabimas, Zulia, Venezuela, 02 de junio de 2018 (Noticias D58).- En la otra llave, los cabimeros Sub-18 y Sub-20 intentarán pasar la escoba de visitante en Chivacoa (Yaracuy) a Deportivo Bruzual, último en la tabla general.

Los chicos de la Sub-16 dejaron escapar el pasado fin de semana (jornada 9) la oportunidad de ir por la clasificación directa al caer derrotados a domicilio por la mínima 2-1 ante el aguerrido Talento de Portuguesa.

Ahora deberán vencer con la mayor cantidad de goles posibles a Bruzual y ligar una serie de resultados que les permita clasificar como uno de los mejores segundos del Torneo. Igual situación, aunque de mayor complejidad vive la Sub-14 del único equipo que hace vida en la Costa Oriental del Lago en la Serie de Oro de Venezuela.

Las categorías superiores de Cabimas (Sub-18 y Sub-20) sin ningún chance de clasificación, buscaran de visitantes, concluir de la mejor manera y quedarse con el tercer lugar del Apertura 2018.

Partidos Jornada 10 (sábado 02-06-18)

Sub-14: FC Italo Cabimas – Dvo. Bruzual (1:00 p.m.)
Sub-16: FC Italo Cabimas – Dvo. Bruzual (3:00 p.m.)
Lugar: Cancha de fútbol Club Italo Cabimas, Cabimas, Zulia, Venezuela.

Sub-18: Dvo. Bruzual – FC Italo Cabimas (1:00 p.m.)
Sub-20: Dvo. Bruzual – FC Italo Cabimas (3:00 p.m.)
Lugar: Chivacoa, Yaracuy, Venezuela.

Redacción: Villasmil, Henry
Gráficas: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *