Anzoátegui y Trujillanos son los campeones de la Liga Nacional de Polo Acuático 2017

Este domingo 17 de diciembre en las piletas del Parque Naciones Unidas (PNU) en Caracas y en el marco del Festival Olímpico del Comité Olímpico Venezolano (COV), el Deportivo Anzoátegui masculino y Trujillanos femenino, se consagraron campeones de la Liga Nacional de Polo Acuático 2017.

Caracas, DC, Venezuela, 19 de diciembre de 2017 (D58).- Las féminas supieron dominar a las de Distrito Capital en la final, donde igualaron 13×13 y definieron el título en la tanda de penales (18×17).

A su vez, el equipo anzoatiguense batalló desde el principio en las piletas del Parque Naciones Unidas (PNU) y se consagraron frente a los anfitriones Distrito Capital con marcador de 13×6.

«Nosotros quedamos en hacer lo mejor por el equipo. Me enfoqué y dije que daría lo mejor de mí. La Liga es muy importante para nosotros, una diversión y una pasión. Los invitamos a acompañarnos el próximo año», cerró Pedro Gutiérrez, quien defendió el «Aurirrojo» en la final.

Lo próximo

El Director General de la Federación de Deportes Acuáticos, Esteban Álvarez junto al Presidente de la Federación de Polo Acuático, Gilberto Cáceres, sostuvieron un encuentro con las promesas de las piletas venezolanas.

«Hay que tener en mente que la paz, unión y dedicación de ustedes, es lo que nos dará resultados», manifestó Álvarez.

El profesor Cáceres sostuvo que: «el compromiso por estar en cada final de cada competencia del próximo año se debe reflejar en cada final. Nosotros creemos en ustedes».

Redacción con fuente: Punto Olimpico @puntoolimpico
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @LNPA_Venezuela

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *