Liga FútVe | Segunda: Titanes FC cerró sus juegos de pretemporada

A nueve días para el inicio del torneo apertura de la segunda división Titanes FC cerró sus juegos de preparación con derrota un gol por dos ante Petroleros del Zulia, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.
El encuentro disputado en una fresca mañana se dividió en cuatro módulos de 30 minutos cada uno. Petroleros de la tercera división del balompié nacional abrió el marcador a los 29 minutos del segundo módulo por intermedio de Nelio Rincón.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de febrero de 2018 (D58).- El segundo tanto fue marcado por Roberto Labarca a los 16 minutos del último módulo, mientras el descuento de Titanes llegó a tres minutos del pitazo final a través de Julio Antequera de tiro penal.

Módulos

El onceno abridor se caracterizó por el control de la pelota con toques contantes en la zona ofensiva, donde los volantes José Sebastián Cortina y Frank Fuentes manejaron los tiempos del juego.

«Este juego nos permitió seguir puliendo nuestras piezas, ellos (Petroleros) fueron un equipo que corrió metió fuerte, pero nosotros no perdimos el control», dijo el entrenador José Cortina.

El segundo equipo tuvo más llegada al área rival donde Julio Antequera, José Bastardo y Rentería tuvieron las opciones más claras hasta el tanto de Antequera de tiro penal.

«Si hubo diferencias entre los dos equipos, hay mucho talento en el equipo y muchos están peleando un puesto como titular», agregó el entrenador colombiano.

«Hoy enfrentamos a un rival muy fuerte, muy físico, pero estamos bien, estamos preparados para los que viene desde la semana que viene, el funcionamiento del equipo va mejorando», agregó el delantero Julio Antequera.

Titanes tendrá este sábado una jornada de recuperación física y volverá a los entrenamientos el próximo lunes en horas de la mañana a la cancha Giuseppe «Pepino» Costa en la avenida el Milagro de Maracaibo para preparar su debut contra Real Frontera el sábado 24 de Febrero en el «Pachencho» Romero.

Redacción: Rafael Petit
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *