FútVe: Talentos del Sur grita campeón en el Torneo AFEZ

Talentos del Sur levantó el sábado par de trofeos en el Torneo de Adecuación de la Asociación del estado Zulia (AFEZ) al titularse campeón en las categorías de Sub-8 y veteranos. El césped de la Villa Bolivariana de San Francisco, sede del elenco sureño, fue el escenario de los partidos finales del campeonato regional, que vio el mejor talento de nuestra región.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 19 de febrero de 2018 (D58).- El encuentro entre Talentos del Sur y Maracaibo Soccer de la Sub-8 abrió el telón con un juegazo que hizo vibrar a los presentes, que animaban a los equipos desde las gradas.

El cuadro «Rojiverde» estuvo cerca de romper la paridad en el marcador con el remate de Santiago Gómez que sacó en la línea de gol su propio compañero Derwin Sierra en el 12. El elenco visitante también generó peligro en el segundo tiempo con un disparo que pegó en el poste.

Tanda de penales

El juego se decidió desde la tanda de penales (3-2), donde brilló el portero sureño Victor Manuel Madriz con tres atajadas y una anotación. El pequeño Heiber Bravo anotó el gol de la consagración para los «Rojiverdes», que celebración con mucha euforia en el centro del campo.

De igual modo, el equipo de veteranos de Talentos del Sur se llevó los honores al derrotar 2-0 a UFA en el juego por el título. La institución sureña espera sumar más campeonatos regionales en el próximo torneo que arrancará en marzo.

Redacción con fuente: Prensa Talentos del Sur
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Talentos del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *