Juan Vicente Torrealba celebra sus 101 años

Acompañado de sus familiares, amigos y allegados, el maestro Juan Vicente Torrealba celebró  su cumpleaños número 101. Con una sonrisa reconfortante y un carisma inigualable compartió con todos los asistentes, entre ellos Daniela Alvarado y Carmen Julia Álvarez y  Reynaldo Armas.

Caracas, Venezuela, 22 de febrero de 2018 (D58).- Artistas de la talla de Armando Martínez, Reynaldo Armas y Los Hermanos Rodríguez cantaron el cumpleaños y entonaron canciones alusivas al maestro Juan Vicente Torrealba, quien cumplió 101 años de vida.

Annaé Torrealba, nieta del maestro, afirmó que «es maravilloso celebrar un año más de vida de este influyente hombre que lo ha dado todo por Venezuela».

En el evento también estuvo presente el bolerista Lalo Rey quien le cantó junto a Los Hermanos Rodríguez y las actrices Daniela Alvarado y Carmen Julia Álvarez.

El compositor venezolano es considerado como uno de los arpistas de mayor renombre que ha tenido Venezuela en su historia musical. Su gran don con el arpa lo llevó a conquistar no solo a nuestro país, sino que además su talento y trayectoria es reconocido en el mundo entero.

Redacción con fuente: Versión Final
Edición: Pulgar, Silanny
Gráfica: Cortesía @annaetorrealba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *