Segundo Torneo Nacional de Fútbol Menor FUNDAUAM 2018 se celebrará en marzo

La gran fiesta del fútbol menor ya tiene fecha y se realizará del 23 al 27 de marzo de 2018. El segundo Torneo Nacional de Fútbol Menor FUNDAUAM 2018 buscará ser nuevamente una fiesta inolvidable para los jugadores participantes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de febrero de 2018 (D58).- Este evento albergará las categorías Sub-9 (2009), Sub-10 (2008), Sub-11 (2007) y Sub-12 (2006); en la modalidad de fútbol 9. En la celebración de la primera edición del certamen, en 2017, participaron 38 equipos de diferentes ciudades del país.

Víctor Méndez, director deportivo de FUNDAUAM, indicó que están trabajando en la preparación de este segundo torneo y esperan que se repita el éxito del año anterior, donde rompieron las expectativas.

«En 2017 contamos con una presencia importante de equipos de la localidad, además de ocho elencos de otros estados del país. Tuvimos un buen un buen desarrollo y fue una experiencia gratificante, donde pudimos observar un buen nivel futbolístico y deportivo dentro de nuestras instalaciones».

Más de 600 atletas participaron en el primer torneo y la asistencia promedio diaria fue de 2000 personas, y se espera para este 2018, poder recibir un número superior de delegaciones foráneas.

«La mayoría de los equipos que nos vistan son del estado Lara, Trujillo, Táchira, Mérida, Valencia. Tenemos buena receptividad de los equipos fuera del Zulia y también de los que hacen vida en nuestra región».

Para FUNDAUAM es importante este torneo que se desarrolló en 2017 por primera vez y debido a la acogida y al éxito que tuvo se reeditará nuevamente este 2018. «El evento nos llenó de mucha alegría por la participación de grandes talentos y para este año tendrán una nueva oportunidad de seguir demostrándolo».

Todos los encuentros de la competición están programados para realizarse en la Giuseppe Pepino Costa, ubicada en la avenida El Milagro. Los equipos interesados en participar pueden solicitar mayor información al teléfono de la oficina administrativa de la escuela (0261-4153812).

Redacción: Reggie Escobar / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Reggie Escobar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *