Tendencia Radio llega a USA a través de AEV Stereo

Tendencia Radio llega a Orlando (USA) a través de AEV Stereo para llenar tus tardes con una hora de información actual de emprendimiento, moda y eventos locales junto a la mejor música del momento de lunes a viernes, a las 4:00 p.m.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de febrero de 2018 (D58).- El programa radial, conducido por Melissa Zavala, concederá su espacio a especialistas, protagonistas de crónicas, perfiles y a quienes influyen en la cultura con el sello de calidad de la marca Tendencia.

También ofrecerá entretenimiento con la nueva sección de Playlist, en la que los invitados en cabina podrán musicalizar y contar anécdotas que envuelven cada canción elegida.

De esta manera, el Grupo Tendencia refuerza su compromiso internacional a través de Tendencia Radio, un nuevo producto de exportación, que nació hace siete años para divertir, entretener, educar y acompañar a los oyentes.

Para disfrutar la revista que se escucha en «Aquí Está Venezuela Stereo» obtén la aplicación gratuita descargándola en tu teléfono móvil, de esta manera tendrás acceso a una programación de altura, que nos mantendrá unidos como venezolanos en cualquier lugar donde nos encontremos.

Tendencia Radio es una marca de Revista Tendencia, que ya cuenta con 18 años en Venezuela, alcanzando una distribución en Panamá, Dominicana, Aruba, Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall y Orlando.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *